Jueves, Octubre 23, 2014

Café Bar Copas

  • Establecimientos
    Resultados 1 - 10 de 42
    Zamvique Coffe n Cocktails
    Zamvique, situado junto a Universidad CEU (Bormujos), recien renovado lo convierte en el nuevo sitio de moda en el que encontrarás todo lo que necesitas, conciertos en directo, clases de salsa, monólogos, fútbol en directo y mucho más que no te p...
    Utopía
    Utopía, situado en pleno corazón de la Alameda de Hércules, es un referente en las tardes-noches del centro de Sevilla ya que destaca por su ambiente y buena música. Es ideal para tomar una copa y charlar acompañado de tu gente, acomodado en los...
    Trastabaro
    Trastábaro (antiguo Nuba), situado en la avda. de la Buhaira, es tu lugar ideal donde pasar las mejores tardes y noches. A partir de las 16:00 ven a tomar tu café o copa acompañado de la mejor música, en el tono perfecto para charlar con tu gente...
    Tom y Jerry
    Nos ubicamos en la zona nueva de Mairena del Aljarafe, disponemos de un local bastante amplio donde disfrutar de un buen rato en un ambiente muy agradable, con una decoración atractiva, donde además de tomar una copa, un cafe o disfrutar de una del...
    Ti Amo
    Si te gusta cantar o simplemente te gusta disfrutar de un buen ambiente, ven a Ti Amo Café-Music. En nuestro Karaoke con el mejor sonido de Sevilla la diversión está garantizada. Además te invitamos al concurso Internacional de Karaoke, actualmen...
    Tapería Kopas Blanco y Negro
    Tapería Kopas Blanco y Negro, de nueva apertura en Mairena del Aljarafe, nace con la idea de especializarse en la atención al cliente en cuanto al trato personalizado y sus precios económicos ofreciendo tapa y cerveza desde 1,50 €, donde predomi...
    Srilanka Budha Café Chill-Out
    Bienvenidos al embrujo de Srilanka, un local inspirado en la mágia Oriental que ha logrado colocarse en muy poco tiempo como un claro referente de la capital sevillana y por supuesto de Montequinto y Dos Hermanas. Con una amplia agenda semanal de ...
    Soccer Lounge & Café
    Bienvenidos a Soccer Lounge & Café, un concepto innovador que ofrece amplios espacios y modernos que inspiran un ambiente cool y vanguardista con estilo y personalidad propia.
    Skape
    Skape, está situado junto a Megaocio en Bormujos y A-49 , desde hace año y medio te acompaña desde la tarde y hasta bien entrada la noche con buena música, un ambiente familiar y un trato bastante cercano. Sigue con nosotros el mejor fútbol, mo...
    Retorica
    Pasa un buen rato mientras te tomas una copa o un buen café. No te olvides de probar el delicioso café Barranquito. Consulta en facebook los domingos en los que podrás disfrutar de tapa + cerveza por sólo 1.50 €. Se organizan campeonatos de aje...
    << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
    Página 1 de 5
    Spanish Catalan English French Galician German Italian Japanese Portuguese

    Recetas caseras de Bareho

    Bareho dispone de este sitio web, accesible desde internet en la dirección www.bareho.com, para proporcionar información comercial a sus clientes, distribuidores y colaboradores; así como para servir de plataforma de ventas y promoción de sus productos y servicios. Las condiciones de uso de este sitio web (en adelante denominado web) son descritas a continuación, y deberá tenerlas en cuenta cuando esté visitando nuestro portal.

    Las presentes Condiciones Generales de Utilización de la web, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre Bareho y los usuarios de la web. La condición de usuario de la web se adquiere simplemente navegando y/o utilizando los servicios incluidos en el mismo. Tanto la navegación, como la utilización de cualquiera de los servicios de la web, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

    Bareho se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de uso, así como los productos y servicios, precios y promociones mencionados en esta web sin previo aviso.

    Las presentes condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que ciertos productos o servicios ofrecidos por medio de la web puedan someterse a unas condiciones especiales de uso, las cuales, en todo caso, se indicarán y podrán ser consultadas por el cliente antes de su aceptación.

    Información y responsabilidad sobre esta web y el uso de sus contenidos

    Bareho se esfuerza para asegurarse de que la información que aparece en esta web sea correcta y se encuentre permanentemente actualizada. No obstante, siempre pueden existir errores u omisiones, por lo que el usuario nunca deberá considerar exacta la información proporcionada. Ninguno de los contenidos de esta web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indudable.

    Bareho no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, los archivos y documentos que se ofrecen desde esta web, y por tanto no serán responsables de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse del uso de los medios obtenidos desde esta web.


    Uso de los archivos y documentos disponibles en esta web

    Los archivos y documentos incluidos en esta web tienen por finalidad promover y complementar la acción comercial de Bareho; así como facilitar al usuario un medio rápido y cómodo de acceder a dichos productos y servicios.

    Se concede autorización para usar o enlazar a las páginas de esta web siempre que se indique su procedencia y se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no-comercial, y no se haga ninguna modificación de ningún documento. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y se exigirán responsabilidades a los infractores.

    Bareho y/o sus respectivos distribuidores no se hacen responsables de que la información contenida en los documentos y archivos relacionados publicados en esta web sean utiles para un proposito concreto. Todos los documentos y archivos se publican “como están” sin garantías de ninguna clase. En ningún caso Bareho y/o sus respectivos distribuidores serán responsables por ningún daño especial, directo o indirecto que se derive del uso o interpretación de la información disponible en esta web.

    Los documentos y archivos que se publican en esta web podrían incluir imprecisiones o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Bareho puede hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los documentos y archivos existentes en el portal, sin necesidad de aviso ni previo ni posterior sobre dichos cambios.


    Información sobre páginas enlazadas desde esta web

    Bareho no puede revisar las páginas web a las que se pueda enlazar desde esta web, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
    Propiedad intelectual e industrial y derechos de autor.

    Todos los contenidos de la presente página web son propiedad de Bareho. El usuario reconoce expresamente que los elementos integrados dentro de la web están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a Bareho o a sus representados. En consecuencia, el cliente se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes condiciones generales de uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a terceros. Bareho permite utilizar, reproducir y distribuir algunos de los contenidos de su portal, siempre y cuando se cuente con la previa autorización escrita de Bareho y se cumpla con las condiciones que se estipulen en dicha autorización. En consecuencia, el usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, transformación o publicación de cualquier elemento integrado dentro de la web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Bareho o de sus representados si no ha sido previamente autorizada por escrito, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los nombres de productos y servicios que aparecen en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías o autores.

    Responsabilidad por el funcionamiento de esta web

    Bareho no será responsable de ningún daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes condiciones de Uso debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a la compañía.

    Tampoco Bareho será responsable del inadecuado funcionamiento de la web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Usos ilegales

    Los servicios proporcionados a través de esta web por Bareho no podrán ser utilizados con fines ilegales o no permitidos por el presente aviso legal. Esta prohibido interferir en el uso de terceras partes de los servicios de Bareho, así como causar cualquier daño a los servidores de Bareho o a las redes conectadas a los mismos.